Aprendiendo húngaro (XII): cejas

Los que me conocen saben mi especial debilidad por las cejas femeninas bien perfiladas. Me gustan especialmente las cejas arqueadas parecidas a las de la fotos siguientes. Si alguien quiere información sobre como lograr unas cejas perfectas ese artículo es muy interesante.

Cejas perfiladas

Cejas perfiladas

Cejas perfiladas

Ceja en húngaro es szemöldök. En Budapest las mujeres de todas las edades llevan las cejas perfectamente definidas. Es cierto que en España también hay muchas chicas que se las perfilan. Sin embargo, he visto muchísimas chicas que llevan tal arreglo hasta el extremo y pese a ser jóvenes han eliminado por completo todos los pelos de las cejas y optan por pintárselas.

Cejas micropigmentadas

Mi nivel no es suficiente para saber si son realmente pintadas o micropigmentadas pero sí sé que no me gustan nada. De lejos se ven uniformes pero de cerca son superartificiales y el color es feísimo. Me asaltan varias preguntas en el caso de las pintadas: ¿Se cambiarán el estilo dependiendo del día? ¿Las arquearán más o menos en función de la expresión que quieran darse en ese momento en particular? ¿No les tiembla el pulso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*